Seleccionar página

Alojamiento del Romero

VFT/JA/00187

Se encuentra situado en una urbanización con piscina en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frio (La Iruela).

Es una casa de dos plantas, con 2 dormitorios, salon-comedor con chimenea de leña, cocina y baño totalmente acondicionados y acomodados para tu descanso. Ideal para una familia con niños.

Calefacción y aire acondicionado

Teléfono: 660 23 68 16

Email: delromerovft@gmail.com

Más información en su Página Web:

Https://alojamientodelromero.es/

 

¡¡ TRATARÁS DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO !!

¡¡ SIN INTERMEDIARIOS !!

 

Descripción

Enclavado en pleno corazón de un tesoro natural y emblemático como es el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, se encuentra Alojamiento Del Romero.

En una urbanización, con piscina, muy tranquila, así como el pueblo donde se encuentra (Arroyo Frío). Esta a diez minutos del Centro de interpretación Torre del Vinagre y de rutas emblemáticas como la del río Borosa.
Disfruta de amaneceres y vistas a la sierra impresionantes. A escasa distancia de los sitios más característicos de la zona, así como de las empresas de turismo activo que realizan todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza. Con buenos y típicos restaurantes y supermercados a 100 metros. Sitio ideal para cualquier época del año.

Es una casa de dos plantas, con 2 dormitorios, salón-comedor con chimenea de leña, cocina y aseo. Muy acogedora y familiar, totalmente acondicionada y acomodada para tu descanso y comodidad. Ideal para una familia con niños.

Con calefacción de bomba de calor y chimenea de leña y aire acondicionado para los días más calurosos del verano.

Más información en su Página Web: https://alojamientodelromero.es/

Información adicional

País

España

Provincia

Jaén

Ciudad

La Iruela

Pedanía

Arroyo Frio (La Iruela)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alojamiento del Romero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *