Casa Cazorla Cristo del Valle
Dos coquetas casas turísticas: Casa Cazorla Cristo del Valle (2 dormitorios, chimenea de leña, terraza con vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen) y Casa Cazorla Juan Domingo (1 dormitorio, ideal para parejas o para familias con uno o dos niños, chimenea de leña).
Se encuentran a unos 100 metros del centro de Cazorla.
Muy confortables y totalmente acondicionados para tu comodidad, cuidando esos pequeños detalles que te harán sentir mejor.
¡¡ Si Cazorla es tu destino, Ven a Conocernos !!
Teléfono: 606 938 030 – 953 720 192
Email: cazorla.cvalle@hotmail.com
Para más información, visita nuestra página web:
Https://casacazorlacristodelvalle.es/
¡¡ TRATARÁS DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO !!
¡¡ SIN INTERMEDIARIOS !!
Dos coquetas casas turísticas ideales para la familia, con una excelente ubicación en Cazorla. Se encuentran a unos 100 metros del centro y a unos 150 metros del Mercado de Abastos y supermercado.
Muy confortables y totalmente acondicionados para tu comodidad, cuidando esos pequeños detalles que te harán sentir mejor.
- Casa Cristo del Valle es una amplia casa ideal para familias, totalmente acondicionada y Equipada. Dispone de 2 dormitorios (el 1º con baño privado. Destacamos la amplia zona de salón con chimenea y balcón con vistas a la torre de la iglesia del Carmen. Disfruta también de una bonita terraza con impresionantes vistas a la Sierra de Cazorla y a la ciudad.
- Casa Juan Domingo es otra amplia vivienda ideal para parejas. A destacar su impresionante chimenea de piedra y su amplio salón. Cocina junto a salón totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción. Amplio dormitorio con baño equipado (toallas, secador de pelo, papel higiénico, champú, gel). Además la casa tiene un precioso patio y entrada privada.
Ambas casas disfrutan de calefacción y aire acondicionado.
Para más información, visitar su página web: https://casacazorlacristodelvalle.es/
Información adicional
País | España |
---|---|
Provincia | Jaén |
Ciudad | Cazorla |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.