Seleccionar página

Casa Cazorla Cristo del Valle

Dos coquetas casas turísticas: Casa Cazorla Cristo del Valle (2 dormitorios, chimenea de leña, terraza con vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen) y Casa Cazorla Juan Domingo (1 dormitorio, ideal para parejas o para familias con uno o dos niños, chimenea de leña).

Se encuentran a unos 100 metros del centro de Cazorla.

Muy confortables y totalmente acondicionados para tu comodidad, cuidando esos pequeños detalles que te harán sentir mejor.

¡¡ Si Cazorla es tu destino, Ven a Conocernos !!

Teléfono: 606 938 030 – 953 720 192

Email: cazorla.cvalle@hotmail.com

Para más información, visita nuestra página web:

Https://casacazorlacristodelvalle.es/

 

¡¡ TRATARÁS DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO !!

¡¡ SIN INTERMEDIARIOS !!

 

Dos coquetas casas turísticas ideales para la familia, con una excelente ubicación en Cazorla. Se encuentran a unos 100 metros del centro y a unos 150 metros del Mercado de Abastos y supermercado.
Muy confortables y totalmente acondicionados para tu comodidad, cuidando esos pequeños detalles que te harán sentir mejor.

  • Casa Cristo del Valle es una amplia casa ideal para familias, totalmente acondicionada y Equipada. Dispone de 2 dormitorios (el 1º con baño privado. Destacamos la amplia zona de salón con chimenea y balcón con vistas a la torre de la iglesia del Carmen. Disfruta también de una bonita terraza con impresionantes vistas a la Sierra de Cazorla y a la ciudad.
  • Casa Juan Domingo es otra amplia vivienda ideal para parejas. A destacar su impresionante chimenea de piedra y su amplio salón. Cocina junto a salón totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción. Amplio dormitorio con baño equipado (toallas, secador de pelo, papel higiénico, champú, gel). Además la casa tiene un precioso patio y entrada privada.

Ambas casas disfrutan de calefacción y aire acondicionado.

Para más información, visitar su página web: https://casacazorlacristodelvalle.es/

Información adicional

País

España

Provincia

Jaén

Ciudad

Cazorla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Cazorla Cristo del Valle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *