Seleccionar página

Casa Luisa Cazorla

CasaLuisaCazorla I (VTAR/JA/00830) CasaLuisaCazorla II (VTAR/JA/00876) son dos alojamientos rurales con una ubicación excelente en Cazorla, junto a la plaza de la Constitución “La Tejera” decorados con tonos suaves y elegantes, en los que se ha cuidado mucho el estilo y los detalles.

Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla, con calefacción y aire acondicionado en toda la casa.

Ideales para ti, si piensas visitar Cazorla.

Teléfonos: 676 34 94 70 // 00376 32 51 52 (Andorra)

Email: alquileresconencanto@gmail.com

Para más información, visitar su página web:

Https://casaluisacazorla.es/

 

¡¡ TRATARÁS DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO !!

¡¡ SIN INTERMEDIARIOS !!

 

En Casa Luisa Cazorla I y Casa Luisa Cazorla II encontrarás dos alojamientos en Cazorla, decorados con tonos suaves y elegantes, totalmente acomodados y acondicionados, en los que se ha cuidado mucho el estilo y los detalles. Ideales para ti.

Casa Luisa Cazorla I es ideal para visitar con la familia o amigos. Cuentas con 2 amplios dormitorios, 1 salón-comedor, 1 cocina y 1 baño. Con calefacción y aire acondicionado en toda la casa.

Casa Luisa Cazorla II  es ideal para visitar con tu pareja. Cuentas con 1 amplio dormitorio, 1 salón-comedor, 1 cocina, 1 baño y un pequeño trastero. Con calefacción y aire acondicionado en toda la casa.

Tanto Casa Luisa Cazorla I como Casa Luisa Cazorla II tienen una ubicación estupenda. Las dos se encuentran en el mismo edificio, y situada en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de la Constitución (La Tejera). Tendrás todos los servicios a tu alcance y rodeada de un entorno serrano. Podrás apreciar la Sierra de Cazorla, con solo un vistazo. Disfruta de hermosos paisajes y aire puro.

¡ Si visitas esta bonita ciudad, alójate en CASA LUISA CAZORLA I o CASA LUISA CAZORLA II !

Para más información, visitar su página web: https://casaluisacazorla.es/

Información adicional

País

España

Provincia

Jaén

Ciudad

Cazorla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Luisa Cazorla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *