Seleccionar página

El Secreto del Arroyo

Nº de Registro: CR/AV/01499

Ciudad: Barraco

Provincia: Ávila

Pais: España

Descripción:

Bienvenidos a CASA RURAL EL SECRETO DEL ARROYO (CR-AV-01499) con categoría 4 estrella.

Lugar idílico en la la Reserva Natural Valle de Iruelas, entorno natural privilegiado, (a 1 Hora de Madrid) enclavado en un rincón pintoresco y tranquilo junto a las aguas serenas del Embalse del Burguillo, refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, con paisajes excepcionales 🤩

En el embalse está permitido el baño y hay posibilidad de diferentes actividades acuáticas. En los alrededores pueden disfrutar de rutas a caballo, multiaventura, senderismo con unas rutas y vistas excepcionales. En lo referente a gastronomía hay varios restaurantes por la zona con encanto y con comida exquisita. La casa está entre El Tiemblo y el Barraco, lo que permite realizar todo tipo de compras.

Con su arquitectura rústica y su ambiente acogedor, nuestra casa rural ofrece una experiencia auténtica de la vida en el campo.

Cuentas con piscina privada, 1500 m2 de jardines que rodean la casa llenos de rincones pintorescos, terrazas, barbacoa y áreas de descanso al aire libre, para que la disfrutes al máximo con la familia y amigos.

En su interior vas a encontrarte con una casa construida con materiales locales como la piedra y la madera, que se funde armoniosamente con su entorno natural. Los techos de vigas de madera y los suelos de terracota crean un ambiente acogedor y cálido.

Capacidad para 12 Personas.
Wifi Gratuito.
Estacionamiento Gratuito.
Tu mascota🐶 será bien recibida, aunque puede que tengas que pagar un suplemento.

Dispone de:
👉Sala de Estar con Chimenea de Leña de piedra, que dará calidez a las noches gélidas de inivierno.
👉Sofá Cama en la Sala de Estar
👉Cocina Totalmente Equipada
👉Comedor
👉Habitación 1: 1 Cama Matrimonial
👉Habitación 2: 1 Cama Matrimonial
👉Habitación 3: 2 Camas Individuales
👉Habitación 4: 1 Cama Individual y 1 Cama Matrimonial.
👉Habitación 5: 1 Cama Matrimonial.

Si buscas un lugar lejos del bullicio de la ciudad y eres un amante de la naturaleza y de sitios privilegiados llenos de belleza, te invitamos a que nos visites y vivas una EXPERIENCIA ÚNICA. Déjate envolver por los sonidos de la naturaleza y la serenidad del entorno que se convierten en los mejores compañeros de sus huéspedes. Es el lugar perfecto para escapar de la rutina y recargar energías mientras se disfruta de la belleza natural de esta región. ¡¡ ENCANTADOS DE RECIBIRTE !!

Características:

Salón: 1

Cocina: 1

Dormitorios: 5

Terraza: 1

Baños: 1

Piscina: 1

Balcón: 1

Aparcamiento: 1

Balcón: 1

Cuentas con los Siguientes Servicios:

Tarifas:

Mapa:

Información de Contacto:

625 63 05 56

Extrarradio Arroyo de la Parra, 78, 05278 Barraco, Ávila