Alojamientos, con chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Dos casitas adosadas: Las Lachas I y Las Lachas II, situadas en una urbanización con piscina y plaza de garaje (incluidos en el precio).
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Céntrico, Confortable y Cuidado Alojamiento Rural de 2 plantas en Cazorla. A 200 metros, de la ruta del rio Cerezuelo y a 300 metros de la piscina municipal y con restaurantes y supermercados muy cerca. ¡ Naturaleza y Confort !
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











