Complejo turístico de 14 apartamentos situados a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a tan solo 7 km de Cazorla. En un paraje rodeado de frondosos árboles y abundante vegetación, piscina grande y otra pequeña, zona de solarium con tumbonas y sombrillas y maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
2 casas rurales en la Iruela, situadas una junto a la otra, bajo un bellísimo entorno al pie justo del Castillo de La Iruela, con calles llenas de encanto, exquisitas vistas y a un paso de la Sierra de Cazorla. ¡Muy Acogedoras!
Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











