Céntrico, Confortable y Cuidado Alojamiento Rural de 2 plantas en Cazorla. A 200 metros, de la ruta del rio Cerezuelo y a 300 metros de la piscina municipal y con restaurantes y supermercados muy cerca. ¡ Naturaleza y Confort !
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Bienvenidos a CASABELLA, una vivienda de uso turístico ubicada en el corazón de Álora, un pintoresco pueblo blanco de Málaga. Con una rica historia y rodeada de paisajes naturales, es el destino perfecto para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y disfrutar de fácil acceso al famoso Caminito del Rey.
Alojamiento Rural que se nutre con Energía Solar, piscina y Chimenea de leña, situado en un rincón idílico de la Sierra de Las Villas, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al pantano del Aguascebas.
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











