Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Vivienda turística situada en Cazorla, perfecta para familias y grupos de amigos. Nos encantaría que nuestra casa fuese el lugar en el que refugiaros y descansar después de disfrutar de nuestro entorno privilegiado.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Céntrico, Confortable y Cuidado Alojamiento Rural de 2 plantas en Cazorla. A 200 metros, de la ruta del rio Cerezuelo y a 300 metros de la piscina municipal y con restaurantes y supermercados muy cerca. ¡ Naturaleza y Confort !
Bienvenidos a Lunair Ciudad de Medina . Una acogedora casa turística con capacidad para 6 Personas, en Medina de Pomar (Burgos). Ciudad con gran riqueza Patrimonial, Museos e Historia y un entorno espectacular y privilegiado con bonitos paisajes. ¡Te Cautivará!
Bienvenidos a CASABELLA, una vivienda de uso turístico ubicada en el corazón de Álora, un pintoresco pueblo blanco de Málaga. Con una rica historia y rodeada de paisajes naturales, es el destino perfecto para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y disfrutar de fácil acceso al famoso Caminito del Rey.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











