Bienvenidos a Lunair Ciudad de Medina . Una acogedora casa turística con capacidad para 6 Personas, en Medina de Pomar (Burgos). Ciudad con gran riqueza Patrimonial, Museos e Historia y un entorno espectacular y privilegiado con bonitos paisajes. ¡Te Cautivará!
Alojamiento turístico que incluye 2 apartamentos de nueva construcción ubicado en una de las zonas más tranquilas de Cazorla. Con capacidad para 4 personas cada uno, y con acceso a una estupenda terraza-solarium con bonitas vistas a la ciudad.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
2 casas rurales en la Iruela, situadas una junto a la otra, bajo un bellísimo entorno al pie justo del Castillo de La Iruela, con calles llenas de encanto, exquisitas vistas y a un paso de la Sierra de Cazorla. ¡Muy Acogedoras!
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











