Vivienda turística situada en Cazorla, perfecta para familias y grupos de amigos. Nos encantaría que nuestra casa fuese el lugar en el que refugiaros y descansar después de disfrutar de nuestro entorno privilegiado.
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
Vivienda fines turísticos con piscina comunitaria y chimenea de leña. Muy acogedora y acondicionada para tu descanso y comodidad.
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
Bienvenidos a CAZORLA estelar, un hotel con 4 burbujas estelares de lujo y 6 estancias acogedoras de estilo moderno (1 de ellas apta para minusválidos), situado a unos pocos kilómetros de Cazorla y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Bienvenidos a Lunair Ciudad de Medina . Una acogedora casa turística con capacidad para 6 Personas, en Medina de Pomar (Burgos). Ciudad con gran riqueza Patrimonial, Museos e Historia y un entorno espectacular y privilegiado con bonitos paisajes. ¡Te Cautivará!
Alojamiento rural con chimenea de leña, en Cazorla. Con 90 m², separada en 2 plantas y de construcción nueva. Situada en una zona tranquila de Cazorla con aparcamientos en los alrededores y supermercados y panaderías cerca.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











