Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Vivienda turística situada en Cazorla, perfecta para familias y grupos de amigos. Nos encantaría que nuestra casa fuese el lugar en el que refugiaros y descansar después de disfrutar de nuestro entorno privilegiado.
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











