2 casas rurales en la Iruela, situadas una junto a la otra, bajo un bellísimo entorno al pie justo del Castillo de La Iruela, con calles llenas de encanto, exquisitas vistas y a un paso de la Sierra de Cazorla. ¡Muy Acogedoras!
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Alojamiento turístico que incluye 2 apartamentos de nueva construcción ubicado en una de las zonas más tranquilas de Cazorla. Con capacidad para 4 personas cada uno, y con acceso a una estupenda terraza-solarium con bonitas vistas a la ciudad.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











