Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Vivienda de uso turístico situada frente al Río Cerezuelo, junto a las ruinas de Santa María, en uno de los rincones más bonitos de Cazorla, al pie del Castillo de La Yedra, con increíbles vistas y en pleno Paraíso Interior.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
Alojamiento Rural que se nutre con Energía Solar, piscina y Chimenea de leña, situado en un rincón idílico de la Sierra de Las Villas, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al pantano del Aguascebas.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
Bienvenidos a Las Cadenas Cazorla. Una coqueta casita rural situada en un lugar emblemático de Cazorla, justo en frente de la típica ‘Casa de las Cadenas‘ o ‘ Palacio de las Cadenas’. Una de las construcciones más emblemáticas y representativas de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 40 Resultados