Alojamientos, con chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Dos casitas adosadas: Las Lachas I y Las Lachas II, situadas en una urbanización con piscina y plaza de garaje (incluidos en el precio).
Alojamiento rural con chimenea de leña, en Cazorla. Con 90 m², separada en 2 plantas y de construcción nueva. Situada en una zona tranquila de Cazorla con aparcamientos en los alrededores y supermercados y panaderías cerca.
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Complejo turístico de 14 apartamentos situados a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a tan solo 7 km de Cazorla. En un paraje rodeado de frondosos árboles y abundante vegetación, piscina grande y otra pequeña, zona de solarium con tumbonas y sombrillas y maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











