Alojamientos, con chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Dos casitas adosadas: Las Lachas I y Las Lachas II, situadas en una urbanización con piscina y plaza de garaje (incluidos en el precio).
Alojamiento rural con chimenea de leña, en Cazorla. Con 90 m², separada en 2 plantas y de construcción nueva. Situada en una zona tranquila de Cazorla con aparcamientos en los alrededores y supermercados y panaderías cerca.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
4 Viviendas Turísticas en Cazorla perfectamente equipadas de todo lo necesario para que disfruten de unos días de vacaciones. Wifi en todas las Viviendas, Excelente Ubicación y Aparcamiento Gratuito. ¡ Ven a conocernos !
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Mostrando 1-12 de 26 Resultados