2 casas rurales en la Iruela, situadas una junto a la otra, bajo un bellísimo entorno al pie justo del Castillo de La Iruela, con calles llenas de encanto, exquisitas vistas y a un paso de la Sierra de Cazorla. ¡Muy Acogedoras!
Bienvenidos a CASABELLA, una vivienda de uso turístico ubicada en el corazón de Álora, un pintoresco pueblo blanco de Málaga. Con una rica historia y rodeada de paisajes naturales, es el destino perfecto para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y disfrutar de fácil acceso al famoso Caminito del Rey.
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
Céntrico, Confortable y Cuidado Alojamiento Rural de 2 plantas en Cazorla. A 200 metros, de la ruta del rio Cerezuelo y a 300 metros de la piscina municipal y con restaurantes y supermercados muy cerca. ¡ Naturaleza y Confort !
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Vivienda turística situada en Cazorla, perfecta para familias y grupos de amigos. Nos encantaría que nuestra casa fuese el lugar en el que refugiaros y descansar después de disfrutar de nuestro entorno privilegiado.
Complejo turístico de 14 apartamentos situados a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a tan solo 7 km de Cazorla. En un paraje rodeado de frondosos árboles y abundante vegetación, piscina grande y otra pequeña, zona de solarium con tumbonas y sombrillas y maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











