Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Alojamiento Rural que se nutre con Energía Solar, piscina y Chimenea de leña, situado en un rincón idílico de la Sierra de Las Villas, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al pantano del Aguascebas.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
Complejo turístico de 14 apartamentos situados a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a tan solo 7 km de Cazorla. En un paraje rodeado de frondosos árboles y abundante vegetación, piscina grande y otra pequeña, zona de solarium con tumbonas y sombrillas y maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla.
Alojamiento turístico que incluye 2 apartamentos de nueva construcción ubicado en una de las zonas más tranquilas de Cazorla. Con capacidad para 4 personas cada uno, y con acceso a una estupenda terraza-solarium con bonitas vistas a la ciudad.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Vivienda turística situada en Cazorla, perfecta para familias y grupos de amigos. Nos encantaría que nuestra casa fuese el lugar en el que refugiaros y descansar después de disfrutar de nuestro entorno privilegiado.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











