Vivienda fines turísticos con piscina comunitaria y chimenea de leña. Muy acogedora y acondicionada para tu descanso y comodidad.
Bienvenidos a Lunair Ciudad de Medina . Una acogedora casa turística con capacidad para 6 Personas, en Medina de Pomar (Burgos). Ciudad con gran riqueza Patrimonial, Museos e Historia y un entorno espectacular y privilegiado con bonitos paisajes. ¡Te Cautivará!
Bienvenidos a CASABELLA, una vivienda de uso turístico ubicada en el corazón de Álora, un pintoresco pueblo blanco de Málaga. Con una rica historia y rodeada de paisajes naturales, es el destino perfecto para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y disfrutar de fácil acceso al famoso Caminito del Rey.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Bienvenidos a CAZORLA estelar, un hotel con 4 burbujas estelares de lujo y 6 estancias acogedoras de estilo moderno (1 de ellas apta para minusválidos), situado a unos pocos kilómetros de Cazorla y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











