Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Alojamiento Rural que se nutre con Energía Solar, piscina y Chimenea de leña, situado en un rincón idílico de la Sierra de Las Villas, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al pantano del Aguascebas.
Alojamiento rural con chimenea de leña, en Cazorla. Con 90 m², separada en 2 plantas y de construcción nueva. Situada en una zona tranquila de Cazorla con aparcamientos en los alrededores y supermercados y panaderías cerca.
Bienvenidos a CAZORLA estelar, un hotel con 4 burbujas estelares de lujo y 6 estancias acogedoras de estilo moderno (1 de ellas apta para minusválidos), situado a unos pocos kilómetros de Cazorla y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Complejo turístico de 14 apartamentos situados a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a tan solo 7 km de Cazorla. En un paraje rodeado de frondosos árboles y abundante vegetación, piscina grande y otra pequeña, zona de solarium con tumbonas y sombrillas y maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 42 Resultados











