Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Bienvenidos a Lunair Ciudad de Medina . Una acogedora casa turística con capacidad para 6 Personas, en Medina de Pomar (Burgos). Ciudad con gran riqueza Patrimonial, Museos e Historia y un entorno espectacular y privilegiado con bonitos paisajes. ¡Te Cautivará!
Bienvenidos a CASABELLA, una vivienda de uso turístico ubicada en el corazón de Álora, un pintoresco pueblo blanco de Málaga. Con una rica historia y rodeada de paisajes naturales, es el destino perfecto para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y disfrutar de fácil acceso al famoso Caminito del Rey.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Alojamiento Rural que se nutre con Energía Solar, piscina y Chimenea de leña, situado en un rincón idílico de la Sierra de Las Villas, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al pantano del Aguascebas.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











