Bienvenidos a CAZORLA estelar, un hotel con 4 burbujas estelares de lujo y 6 estancias acogedoras de estilo moderno (1 de ellas apta para minusválidos), situado a unos pocos kilómetros de Cazorla y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Mostrando 1-12 de 39 Resultados











