Vivienda turística con piscina comunitaria y chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (Arroyo Frio). Muy Céntrica y aun paso de senderos como: Cerrada de Utrero, Torre del Vinagre,…
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Alojamiento rural con chimenea de leña, en Cazorla. Con 90 m², separada en 2 plantas y de construcción nueva. Situada en una zona tranquila de Cazorla con aparcamientos en los alrededores y supermercados y panaderías cerca.
Alojamientos rurales en pleno casco antiguo de Cazorla cerca de las Ruinas de Santa María y de comercios de la zona. Cuentan con parking y terraza con increíbles vistas al Castillo de la Yedra y al río Cerezuelo.
2 casas rurales en la Iruela, situadas una junto a la otra, bajo un bellísimo entorno al pie justo del Castillo de La Iruela, con calles llenas de encanto, exquisitas vistas y a un paso de la Sierra de Cazorla. ¡Muy Acogedoras!
Mostrando 1-12 de 26 Resultados