Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
2 casas rurales en la Iruela, situadas una junto a la otra, bajo un bellísimo entorno al pie justo del Castillo de La Iruela, con calles llenas de encanto, exquisitas vistas y a un paso de la Sierra de Cazorla. ¡Muy Acogedoras!
2 Viviendas turísticas enclavadas en el casco histórico de la ciudad de CAZORLA y situadas a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Gozan de increibles y maravillosas vistas a la montaña.
Vivienda turística situada en Cazorla, perfecta para familias y grupos de amigos. Nos encantaría que nuestra casa fuese el lugar en el que refugiaros y descansar después de disfrutar de nuestro entorno privilegiado.
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Alojamientos rurales en pleno casco antiguo de Cazorla cerca de las Ruinas de Santa María y de comercios de la zona. Cuentan con parking y terraza con increíbles vistas al Castillo de la Yedra y al río Cerezuelo.
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 28 Resultados